miércoles, 6 de agosto de 2008

Tárbena

La semana pasada estuvimos en Tárbena. Les prepararon una fiesta con comida, merienda y piscina. Cuando llegamos les estaban esperando, con una gran pancarta, todos los niños y niñas del pueblo que van a la escuela de verano. Les acompañaron al Ayuntamiento para que les recibiera el alcalde. Allí les dió unos regalos para ellos: gorras, mochilas, camisetas y pantalones. Después les llevaron a la escuela de verano, donde Ahmed, Bazra y Chrifa se lo pasaron de maravilla con los juguetes que tenían allí y, por supuesto, bailando. Los demás niños también se pusieron a jugar colocándose un antifaz en los ojos, aprendiendo a "ver" y a jugar como los invidentes.
Y después fue la super paella en Ca Pinet, donde los trataron de maravilla. Ahmed se comió dos platazos de paella y hasta Tislem se comió dos natillas caseras.
Y luego venía la piscina, pero ya no se pudieron quedar. Teníamos que volver a Altea, donde les esperaban más compromisos. Les dieron la fabulosa merienda que les tenían preparada.
Así que desde aquí: Gracias Tárbena.

No hay comentarios: