martes, 24 de junio de 2008

El primer chichón

Ali se ha hecho hoy un chichón en toda la frente. Se ríe al contarlo y te lleva la mano a la frente para que lo toques. Dice que no ha "visto" la esquina. Y hoy otra vez en la playa, había que salir detrás de él porque antes de darnos cuenta ya estaba casi en Ibiza. Le encanta el agua, le encanta nadar.
Las clases de natación se van a pasar a la piscina climatizada. Se quedan helados a los dos minutos de entrar en el agua de la piscina. Veremos si así están más a gusto.
Tislem no se baña en la playa. Todavía no hemos podido averiguar porqué. Aunque hoy ya la hemos puesto contenta diciéndole que vamos a tener "una tarde de chicas": melfas, henna, y ... cuando le hemos dicho maquillaje, nos ha dicho que ella todavía es muy joven para pintarse. Eso sí, ha admitido un poquito de brillito de labios.
Chrifa, la pequeñaja, decía ayer que no quería volver a los campamentos, que se quería quedar aquí y ser la hija de Ruma.
Y Bazra nos sigue preocupando. Mañana viene la psicóloga a verla. Sólo se deja peinar por Tislem, y es de los poco momentos en los que está tranquila.
Y Moulout y Ahmed, Ahmed y Moulot, tanto monta ... donde esté Moulout allí está Ahmed. Es increíble ver cómo monta en la bici. Casi se estampa con la puerta una vez, pero luego ya ha pillado las pedaladas que tiene que dar y hasta coge carrerilla. Le gusta vivir peligrosamente. Y cuando se monta Moulout le guía y le acompaña.

No hay comentarios: