lunes, 23 de junio de 2008

Los amigos

Hoy me han gustado las llamadas. Llamaban para preguntar e interesarse por los niños. Preguntaban cómo estaban, si habían mejorado algo, si ya empezaban a adaptarse. Y me ha dado mucho gusto contarles las cosas tan bonitas que estaban empezando a pasar. Contarles que ya se ríen, hablan, cuentan, bailan y juegan.
A Ali le he prometido que le llevaré música de Alex Ubago. Le encanta. Cuando menos te lo esperas se pone a cantar muy, muy bajito. Se queda sentado y canta. De todo un poco: música saharaui, árabe, David Bisbal, David Bustamante, David Civera (a este niño le encanta el nombre de David) y, por supuesto, Alex Ubago. Canta para él, y si te acercas te deja escuchar. Ayer salí a pasear un poquito con él y me cantó durante toda la vuelta.
Y a Tislem le he prometido llevarle henna, para hacernósla las dos. Me dijo que le apetecía ponerse guapa con ella, y que nos sentaremos a ponernos henna las dos.
Ahmed y Moulout son felices jugando entre ellos. Se cuentan secretitos al oído y se ríen.
Y Chrifa siempre cuidando de Bazra, y poniendo la carita para que le des besos, y el cuello para que le hagas "pedorretas".

No hay comentarios: