domingo, 6 de julio de 2008

LA FIESTA

Ayer tuvimos la Comida Solidaria con el Pueblo Saharaui. Toda una fiesta para los niños. Estaban emcionados. Se juntaron casi todos los niños de la comarca, así que fue una gran fiesta. (Las fotos llegaran mañana).
Por la mañana nos fuimos a la playa a Benidorm. Como siempre Ali y Moulout se metieron al agua y no había manera de hacerles salir. Ahmed, desde que le ha cogido un poquito de miedo, no las tenía todas consigo. Se metió con Quim, pero no estaba muy a gusto. Tislem y yo nos fuimos de compras. Compramo un bikini chulísimo y ... por fin logramos que se bañara. Después de la playa nos fuimos a la piscina de los apartamentos El Faro, y allí logramos el milagro de que se metinera en la piscina. Claro, que luego no quería salir. No hacía más que pedir "un ratito más".
Y Ahmed ¡montó en moto! Se fue con Blas desde la playa hasta los apartamentos. La distancia fue cortita, pero es un gran paso. Se fué sin Moulout.
Y Alí se nos lastimó una rodilla. En la piscina hay una pequeña cascada, fue hacia el ruido del agua y se rozó con una roca. Hubo que darle mimitos.

Y luego la comida. Se portaron de maravilla y lo mejor llegó al final. Tislem cogió el bongo y allí se pusieron todos a cantar y a bailar. Fue un gran fin de fiesta.


Damos las gracias a todos los colaboradores, a todos aquéllos que pusieron su trabajo, a los que participaron donando los regalos para la rifa, a los que nos compraron las entradas de "Fila 0" (no vinieron a comer, pero sí compraron la entrada), y por supuesto a todos los que vinieron a compartir ese momento con los niños.


Y hoy nos íbamos a ir a la piscina, pero como venía el hermano de Alí que vive en Xátiva nos hemos quedado tranquilitos en casa. Tislem a vuelto a coger el bongo y hemos vuelto a cantar y bailar. La peque y Bazra también se ha animado a tocar y a aprender. Además, Bazra se ha vestido de auténtica saharaui con la melfa.

Mientras los chicos estaban tranquilos escuchando música en el MP3.


Aquí van algunos vídeos de hoy. No son muy buenos. Se han sacado con el móvil, pero bueno, algo son.



No hay comentarios: