lunes, 28 de julio de 2008

Los disgustos

Esta ha sido una semana de disgustos. Tislem ya se ha enterado que la operación no ha salido bien, y que no va a recuperar la vista de ese ojo. Fue un momento malo, pero parece que ya lo lleva mejor. Está animada yendo a la piscina y a la playa, aunque sabe que no se puede bañar.



Y el otro disgusto ha sido el de Ahmed. Ayer su madre le dijo por teléfono que igual se tenía que quedar para hacerle pruebas (cosa que no es cierta), y el berrinche fue terrible. Temblaba, lloraba e hipaba, todo ello aferrado a su natilla. No la quería soltar por nada del mundo. Y entre hipido e hipido intentaba comer algo, pero de la temblera que tenía se le caía toda. Aunque intentamos convencerle de que en casa había más natillas, no hubo manera de que la soltara. Y hasta que no se la comió no nos fuimos de allí, con berrinche y todo.



El sábado estuvieron en Terra Natura. Fueron todos menos Tislem y Bazra, que se quedaron en casa con Abida, la monitora. Moulout se tiró por todos los toboganes, y Chrifa no quería sailr del agua.


Y después dieron su charla en el Casal Jaume I. Fue bastante desordenada, pero al final salió muy bien.

No hay comentarios: