jueves, 17 de julio de 2008

Muchos días




Han sido muchos días sin contar cositas de los niños. Han llevado una semana muy intensa.


El domingo comenzaron en la piscina de Marisa. Allí nos plantamos todos menos Bazra. Se quedó en casa co Abida, que nos dejó ir con la condición de que Chrifa no se bañara porque andaba con dolor de garganta. Aguantó sin bañarse como una jabata. Y los cuatro mayores se lo pasaron en grande, incluso Ahmed. Le convencimos para meterse con nosotras al agua, bajo promesa solemne de que no le íbamos a soltar en ningún momento. Cuando ya se convenció, se relajó y le salió del alma: "Ayyy, qué bueno". Hasta se arriesgó a mover los brazos y las piernas en un buen intentó de nadar, y compitió con Tislem y Moulout a ver quién chapoteaba más fuerte.


Después comida para celebrar el cumpleaños de Pepa. Abida nos preparó cous cous saharaui, eso sí, sin carne de camello. Tislem fue la única que no comió: no le gusta el cous cous.


Y de remate, por la noche cenita en la playa, con ensalada de cous cous. Había más cosas, así que Tislem comió. Nos llevamos el bongo, y allí se sentaron a cantar y bailar. La que más bailó fue Chrifa. Es increíble cómo baila esta niña, el ritmo que tiene.


No hay comentarios: